Paraderos que no se usan o están deteriorados serán reubicados o rehabilitados para brindar un mejor servicio a las y los usuarios del transporte urbano en Playa del Carmen.
Así lo dio a conocer el sexto regidor Javier Renán Santos Morales, quien encabeza la Comisión Edilicia de Movilidad y quien, junto con autoridades de Transporte Municipal y representantes de la empresa concesionaria, recorrió distintas zonas de la ciudad para identificar estos puntos.
Uno de los hallazgos fue que hay paraderos sobre el Boulevard Playa del Carmen que prácticamente no tienen demanda, por lo que se decidió reubicarlos al fraccionamiento El Petén, donde sí hacen falta.
Además, aunque algunos paraderos no forman parte de la concesión actual, la empresa accedió a darles mantenimiento, como el que está frente al Aurrera en la avenida Colosio.
Además: Mejorarán movilidad urbana con reubicación de seis paraderos en Playa del Carmen
“Nos enfocamos en detectar paraderos que están de adorno y que podrían ser útiles en otras zonas más transitadas”, señaló el regidor.
El compromiso, agregó, es continuar con estos recorridos y tomar decisiones que respondan a las necesidades reales de la ciudadanía.