InicioEsto no es turismoCFE deberá que modificar tapas de registros para que soporten a unidades...

RELACIONADOS

CFE deberá que modificar tapas de registros para que soporten a unidades pesadas en Playa del Carmen

Aunque el súper intendente de la Comisión Federal de Electricidad en la Riviera Maya, Abimael Barragán, señala que las tapas de los registros cumplen con ciertas características y como tal se hace la licitación para su adquisición, tendrán que modificar para pedir unas que soporten el paso de las unidades pesadas por lo menos en la zona turística de la ciudad.

Así lo señaló la décima regidora, Danna Ramírez Saldaña, luego del incidente que se registrara la madrugada del miércoles donde un camión recolector de residuos sólidos cayó luego de que el registro no soportara el peso de la unidad y provocara un apagón en una parte de la zona turística.

En la reunión el trabajo que tuvieron autoridades con los representantes de estas empresas, la regidora recordó la exposición del superintendente quien omitió ante las mismas autoridades e incidente registrado pues cabe señalar fue la misma regidora la que hizo el comentario sin tener la información completa pero donde Abimael Barragán, se hizo el desentendido pues justamente se estaban haciendo las observaciones por el trabajo que ha quedado ha de ver a la sociedad playa.

Recordó que el de ayer no ha sido el único incidente que se ha registrado pues se han presentado otros en algunas colonias y fraccionamientos donde caen vehículos e incluso visitantes que llegan a esta ciudad y se llevan la mala experiencia.

Además: Regidora Danna Ramírez reitera llamado a erradicar la violencia de género

Mencionar por último, superintendente de la CFE mencionó que están por llegar unas 300 tapas para cambiar las que están en mal estado, pero a decir de Danna Ramírez no serán suficientes para cubrir todo lo que está ocurriendo en esta ciudad.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES