InicioEsto no es turismoHelicóptero del gobierno de Estefanía Mercado rescata a mujer embarazada en Bacalar...

RELACIONADOS

Helicóptero del gobierno de Estefanía Mercado rescata a mujer embarazada en Bacalar y suma su quinto rescate humanitario

Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de junio de 2025.— El helicóptero del gobierno de Estefanía Mercado, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, realizó su quinto rescate humanitario, esta vez en apoyo a las labores de emergencia en el municipio de Bacalar, tras las intensas lluvias registradas en la región.

En estrecha coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, el equipo acudió a la comunidad de Isidro Fabela, donde logró evacuar a una mujer embarazada, brindarle primeros auxilios, estabilizarla y trasladarla de manera segura al hospital de Chetumal para que recibiera atención médica oportuna.

La presidenta municipal, Estefanía Mercado, subrayó que su gobierno mantiene una vocación de servicio y solidaridad con todo el estado:

“Cuando se trata de salvar vidas, siempre estaremos listos para atender el llamado y sumar esfuerzos. La coordinación entre niveles de gobiernos es clave para responder a las emergencias y estar al lado de nuestra gente en los momentos más difíciles”.

Además: Helicóptero Albatros del Gobierno de Estefanía Mercado rescata a dos personas frente a las costas de Punta Allen

El gobierno de Playa del Carmen reitera que la protección de la vida será siempre la mayor prioridad.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES