InicioEsto no es turismoEn la Quinta Avenida detienen a sujeto de Chiapas

RELACIONADOS

En la Quinta Avenida detienen a sujeto de Chiapas

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playa del Carmen informa que, en acciones de vigilancia implementadas en la Quinta Avenida, detuvieron a una persona del sexo masculino menor de edad, originario de Chiapas, por la probable comisión de delitos contra la salud.

Durante un recorrido pedestre, los oficiales observaron al joven manipulando varias bolsas transparentes con vegetal verde y seco con características propias de la marihuana, que introducía en una cangurera. Tras la inspección correspondiente, se le aseguraron 15 bolsitas con la citada sustancia, así como un teléfono celular.

El detenido fue certificado médicamente y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Cometidos por Adolescentes, con sede en Cancún, Quintana Roo.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES