InicioCaribe MéxicoPlaya del CarmenLos Rudos aplacaron los aires del Huracán Ramírez y el Duende Verde

RELACIONADOS

Los Rudos aplacaron los aires del Huracán Ramírez y el Duende Verde

Playa del Carmen, Solidaridad, Q. Roo a 14 de septiembre de 2023- Una noche de fiesta fue la que se vivió  en el domo de la colonia Misión de las Flores, en el corazón del Municipio de Solidaridad, con la presencia de centenares de familias solidarenses, que disfrutaron de una función gratuita de Lucha Libre integrada por cuatro combates, destacando en el duelo estelar, la presencia de la leyenda mexicana tanto del pancracio como de la pantalla grande, Huracán Ramírez, quien se metió al público a la bolsa.

Este cartel, formó parte de las actividades deportivas promovidas por el gobierno municipal de Solidaridad que encabeza la alcaldesa Lili Campos, a través del  Instituto del Deporte Municipal, que dirige Amador Gutiérrez Guigui, como parte de los festejos patrios por el CCXIII aniversario de la Independencia de México.

En el duelo estelar y con los acordes del tema de mariachi “Guadalajara”, el Huracán Ramírez hizo acto de presencia ataviado con su conocida capucha azul con sus ondas huracanadas en blanco y acompañado del Duende Verde, con quien hizo mancuerna para enfrentar a los rudos quintanarroenses del Rey Espartano y Corsario Jr.

La batalla comenzó de manera vertiginosa, ya que en un abrir y cerrar de ojos, Huracán Ramírez complació a los asistentes con la llave que inmortalizó, como es la -Huracarrana- con la que rindió al Corsario Jr., al tiempo que el Duende Verde dio cuenta del Rey Espartano, quien en su máscara lució los colores patrios.

Pero a partir del segundo silbatazo, y basados en sus marrullerías, así como con la complicidad del referee Dark Palomo, los rudos empezaron a cargar la balanza a su favor, tanto así que Corsario Jr. y el Rey Espartano terminaron con los brazos en alto en las dos últimas caídas, quedándose con la victoria.

Cabe señalar, que pese a no haber salido victorioso, al final de la contienda el público se le entregó con todo al Huracán Ramírez, quien retribuyó las muestras de cariño, atendiendo por más de media hora a los aficionados que hicieron de manera ordenada una fila, para obtener la fotografía, el autógrafo y porque no, hasta la máscara de su ídolo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS PUBLICACIONES